[ELIMINADO] Multifunción BROTHER MFC-J615W
BROTHER

[ELIMINADO] Multifunción BROTHER MFC-J615W

pantalla LCD color de 8,2 cm
STOCK BAJO
  • Impresora tinta multifunción con WiFi, fax, alimentador de documentos y pantalla LCD color de 8,2 cm 

 

  • Saca el máximo partido a la impresora de tinta multifunción  MFC-J615W compartiendo todas sus funciones con múltiples usuarios: desde la impresión y escaneado hasta el PC-Fax con la tarjeta de red inalámbrica WiFi y cableada incorporada.
  • La impresora de tinta multifunción con WiFi MFC-J615W está pensada para ayudarte en tu día a día con prestaciones que te permitirán ahorrar tiempo y dinero, como el alimentador de documentos, múltiples opciones de escaneado, unidad lectora y grabadora de tarjetas y  pantalla LCD de 8,2 cm para acceder cómodamente a las funciones del equipo y previsualizar los faxes entrantes.
  • Un equipo con alta productividad para la pequeña y mediana oficina y despachos domésticos que cuenta con 4 cartuchos de tinta independientes para sustituir sólo el color agotado y que además, continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color para mantener la productividad. Cumple con los estándares medioambientales de los certificados Energy Star y Der Blaue Engel, asegurando la eficiencia energética, bajos niveles de ruido y un sistema de reciclaje para el equipo y los consumibles.