MONITOR 23

MONITOR LED LG 23

Monitor 23




FULL HD

FULL HDicon

La resolución Full HD te ofrece una magnífica calidad de imagen gracias a la precisión del color, el contraste y brillo.

Colores Realistas

COLORES REALISTAS 

Los monitores LG con panel IPS disponen de consistencia y menos cambios en la temperatura de color, por lo que vas a tener una impresión de color mucho más cercano al de la imagen original.

Amplio ángulo de visión

AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN

Los monitores LG con panel IPS te permite disfrutar de una calidad de imagen realista sin ningún cambio de color, asi estes de pie o acostado.

Smooth Color Change

SMOOTH COLOR CHANGE

Proporciona imágenes claras de los cambios de color suaves. Esto te permite disfrutar de cualquier contenido, como películas de acción, la navegación web y juegos de rol durante mucho tiempo con comodidad

Super+ Resolution

SUPER+ RESOLUTION

LG ofrece una solución con Super+ Resolution, una tecnología que mejora la resolución de contenido original y hace que se vea bien en una pantalla más grande.

Dual Smart Solution

DUAL SMART SOLUTION

Trabajar a pantalla dividida es mucho más simple.

HDMI

HDMI

El tipo de conexión por excelencia para conectar consolas de juegos y DVDs. Ahora podés disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Super Energy Saving

SUPER ENERGY SAVING

La tecnología Super Energy Saving de LG, ha mejorado, logrando un ahorro de energía superios al anterior, es decir que ahora se obtiene un ahorro del 30% en vez del 25%.