Ofi-z, facilitando sus compras...

Ofi-z fue fundada en el año 2010 en la ciudad de Tigre, Argentina; con el objetivo de mejorar la comercialización de insumos para oficina.

 

Con un crecimiento sostenido, nuestra empresa se hizo conocida en Zona Norte, zona donde estamos fisicamente.  Nos dedicamos a comercializar insumos de oficina, tales como productos de librería, computación, higiene y productos de merchandising institucional.

 

En cada uno de nuestros negocios, tenemos marcas líderes en el rubro; pero priorizamos a fabricantes locales con desarrollo industrial creciente.

 

En cuanto a los productos de librería y computación, comercializamos productos de fabricación nacional e importados; en cambio en productos de higiene tenemos productos fabricados en nuestra región, siempre cumpliendo normas de certificación que puedan cumplir los requerimientos de nuestros clientes.

 

En nuestra web podrá encontrar una descripción completa de cada uno de los artículos comercializados; y su precio.  Nuestra práctica web esta eficazmente diseñada para que cualquier comprador pueda entender su contenido y sacar el máximo provecho sin necesidad de haber operado en algúna similar anteriormente.

 

Nuestro mayor preocupación es el bienestar de nuestro cliente, mejorando día a día el servicio y logrando que el comprador tenga que demorar la menor cantidad de tiempo posible; generando una mayor eficacia en su trabajo.

 

Con esta breve introducción, le damos la bienvenida a nuestro sitio web, donde podrá conectarse con nuestros productos y ofertas.

Bienvenido!!!!