
BARCO DE PAPEL
Formas y colores
Ideales para trabajar y reforzar vocabulario, con gran potencial educativo y divertidos juegos sugeridos para disfrutar en familia, con amigos o dentro del aula junto con el docente.
| SKU: 9780000000019
¡Aprender las formas y los colores es mucho más divertido con estas cartas!
- Juego de cartas con libro de actividades: 50 Cartas llenas de colores, hermosas ilustraciones y mucho contenido para aprender jugando.
- Ideales para trabajar y reforzar vocabulario, con gran potencial educativo y divertidos juegos sugeridos para disfrutar en familia, con amigos o dentro del aula junto con el docente. Se acompañan de un libro con el conocido juego “Veo veo, ¿qué ves?” sugiriendo actividades a modo de preguntas y respuestas.
- También contienen dos cartas especiales, donde se pueden encontrar distintos juegos de observación que invitan a aprender utilizando los sentidos, la percepción y permiten que los niños tomen sus propias decisiones, cuando tienen que elegir objetos o participantes.
- Las cartas tienen un tamaño más grande que el de un naipe común, lo cual resulta muy atractivo para los niños y muy útil para enseñar en grupos.
- Son laminadas para su mayor duración, y tienen sus puntas redondeadas, lo que las hace apropiadas para la manipulación de los más chicos.
Consultá sobre "Formas y colores"
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook
Canal Youtube
LLAMENOS AL
(011) 4726.3473
+54 911 4197-4007
ventas@ofi-z.com
Santa Fé 1050
- Tigre - Buenos Aires